(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Galeria imagenes Consulta Dr. Juan Monreal

Comments (4)

  1. Elle 4 meses hace

    Me realice una rinoplastia en el 2016 con retoque en el 2017. La punta no quedo bien, tengo bossa y la punta caida. Mi piel es muy fina y se me nota todo pequenno defecto, ademas en la segunda operacion (cerrada) me saltaron mucho capilares que estoy tratando con laser. Me aterroriza operarme otra vez pero veo que la bossa no para de crecer. No se que hacer

    • Autor
      Juan Monreal 4 meses hace

      Las bossas suelen ser relieves de cartílago que es necesario ajustar o eliminar de forma quirúrgica. Dependiendo del origen o de problemas accesorios, la eliminación de una bossa puede hacerse de forma aislada o junto con una planificación adicional que incorpore otras mejoras.

  2. ENRIQUE BICERRA CHAVEZ 1 año hace

    Los cornetes vuelven a crecer, por que me redujeron mucho y ahora tengo sequedad.

    • Autor
      Juan Monreal 1 año hace

      Cuando las reducciones han sido moderadas o pequeñas no es infrecuente ver un crecimiento de los cornetes, pero no siempre ocurre así. Si la reducción ha sido grande es muy poco probable que crezcan o que lleguen a adquirir un tamaño fisiológicamente normal

Dejar una respuesta

Por favor use el texto de comentarios solo para plantear dudas generales sobre el tratamiento u obtener aclaraciones sobre el mismo . No use este texto para exponer su caso concreto ya que su solicitud no será atendida. Si desea que el Dr. Monreal analice su caso concreto y pueda darle una información intensiva, personalizada y un presupuesto use el servicio de Consulta Onlineservicio de Consulta Online. Muchas gracias por su comprensión.

Consiento el tratamiento de mis datos.

Por favor lea la guia de publicación antes de enviar su comentario. Muchas gracias.
GABINETE I&M, S.L. tratará sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios para publicación en este sitio web y para gestionar sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

*

Translate »