(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid
Consulta Médica por email

Consulta Médica por email

45,00 Impuestos incluidos

Este servicio consiste en la posibilidad de plantear su consulta mediante el envío de un email, al cual el Dr. Monreal dará respuesta en un plazo máximo de 10 días una vez analizado su caso.

     Si lo desea podrá comprar la posibilidad de enviar más de un email de consulta.
    Si opta por este servicio, además de la consulta, debería proporcionarnos la siguiente información: Edad, sexo, motivo de consulta, antecedentes médicos y toda aquella información que pudiera ser relevante para el estudio del caso (como por ejemplo informes, pruebas diagnósticas, fotografías o vídeos).
    Si finalmente Ud se realizara un tratamiento con del Dr. Monreal el abono de este servicio quedaría incluido y no tendría que abonar más consultas físicas o por email.

Consulte los términos y condiciones del servicio

Disponible para reserva

Categoría: Etiqueta:
000
  • Este servicio consiste en la posibilidad de plantear su consulta mediante el envío de un email, al cual el Dr. Monreal dará respuesta en un plazo máximo de 10 días una vez analizado su caso.
  • Si lo desea podrá comprar la posibilidad de enviar más de un email de consulta.
  • Si opta por este servicio, además de la consulta, debería proporcionarnos la siguiente información: Edad, sexo, motivo de consulta, antecedentes médicos y toda aquella información que pudiera ser relevante para el estudio del caso (como por ejemplo informes, pruebas diagnósticas, fotografías o vídeos).
  • Si finalmente Ud se realizara un tratamiento con del Dr. Monreal el abono de este servicio quedaría incluido y no tendría que abonar más consultas físicas o por email.

Reviews(0)

There are no reviews yet.

Add a Review

Be the first to review “Consulta Médica por email”

Actualidad Coronavirus


Comunicado Dr.Monreal COVID-19
Translate »