(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid
Congreso IMRHIS 2016
15 septiembre, 2016 Juan Monreal
Publicado el Actualizado el Categorías: Actualidad / Sala de Prensa, Actualidad Cirugía Estética, Actualidad Dr. Juan Monreal, Información general rinoplastia

Durante los días 8 a 10 de Septiembre de 2016 tendrá lugar en Versalles la primera reunión de las dos principales Sociedades Científicas de rinoplastia: The Rhinoplasty Society y The Rhinoplasty Society of Europe.
El amplio contenido del congreso abarcará desde la experiencia personal de los profesores en todas las disciplinas hasta los últimos avances técnicos como el uso de equipos piezoeléctricos. Otros aspectos que serán motivo de exposición son la cirugía funcional, deformidades nasales congénitas, complicaciones y malos resultados.
Se trata de una reunión única en el calendario anual de congresos y, por supuesto, allí estaremos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor acepta la política de privacidad de este sitio y lee la guia de publicación antes de enviar tu consulta. Muchas gracias

PROTECCIÓN DE DATOS – Responsable: GABINETE I&M, S.L. Finalidad. Envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos o relacionados con temas médicos, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al RESPONSABLE. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También podrá oponerse a la respuesta a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consulta@drjuanmonreal.com . Estos datos estarán almacenados en los servidores de GoDaddy Iberia S.L.U., situados en la UE.

*

Translate »