(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Contacto · Citas · Dudas sobre tratamientos

911 610 162

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta en Madrid

Serrano, 207 1ª planta · 28016 MADRID

VER EN GOOGLE MAPs

Consulta en Torrejón de Ardoz

Londres, 54 1ºD · 28850 TORREJÓN

VER EN GOOGLE MAPs

Lipoimplante

Modelado facial y corporal con injertos de grasa

Lipoimplante · Injerto de grasa

Información básica sobre Lipoimplante

Saber más
Jeringas rellenas de grasa cogidas por manos de cirujano - Lipoimplante Informacion Basica DrJuanMonreal

Información avanzada Lipoimplante

Saber más
Material quirúrgico para lipoimplante - Lipoimplante Información Avanzada Dr. Juan Monreal

Tratamientos con Lipoimplante

Saber más
Jeringas llenas de grasa para lipoimplante - Tratamientos Lipoimplante Dr. Juan Monreal

Preguntas Frecuentes Lipooimplante

Saber más
Preguntas Frecuentes FAQ - Dr Juan Monreal

Blog de Lipoimplante

Saber más
Blog Cirugia Estetica Dr Juan Monreal

Lipoimplante, Información básica

“procedimiento de injerto de grasa diseñado y probado con éxito por el Dr.  Juan Monreal desde 1998”

Sus usos, como las de las otras formas de realizar injertos de grasa, abarcan desde el rejuvenecimiento facial mediante el relleno de arrugas, surcos o reparación de volúmenes perdidos, hasta el aumento de pecho, muslos, gemelos, tobillos o glúteos, pasando por el tratamiento de secuelas de liposucción o de deformidades congénitas como la microsomía hemifacial o el sindrome de Poland. El Lipoimplante es una alternativa duradera, biológica y más fiable que los implantes sintéticos sólidos o inyectables, con capacidades regenerativas gracias al contenido en células madre y sin los potenciales efectos secundarios de aquellos. El Lipoimplante puede ser empleado como tal o de forma enriquecida, aumentando la población de células regenerativas y células madre que contiene. Empleado de forma enriquecida se incrementa notoriamente su potencial biológico y regenerativo por lo que su uso está especialmente indicado en areas difíciles o en cirugía reparadora. Este tipo de tratamiento cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias Europeas.

Un Lipoimplante podrá mejorar su apariencia y su autoestima, pero no necesariamente cambiará la apreciación que los demás tengan de Vd. o mejorar sus relaciones personales. La valoración de su caso particular deberá realizarse en la consulta para determinar sus expectativas, posibles resultados o limitaciones.

Este sitio web le guiará de forma resumida en torno a todas las posibilidades que el lipoimplante puede ofrecerle, en qué consiste, como se realiza, cuales son sus principales aplicaciones, limitaciones y posibles riesgos. Encontrará también un pequeño resumen histórico de una técnica con más de cien años de antigüedad. Adicionalmente se resumen el estado actual del conocimiento sobre Medicina Regenerativa y las principales aplicaciones que utilizamos en diversas situaciones patológicas relativas a Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y otras disciplinas médicas.

La técnica de Lipoimplante ha sido publicada y presentada por rl Dr. Juan Monreal en cursos y congresos nacionales e internacionales.

Congreso IFATS 2016

Congreso IFATS 2016

Los injertos de grasa y las paradojas de la medicina

Los injertos de grasa y las paradojas de la medicina

Historia de los Injertos de Grasa

Historia de los Injertos de Grasa

Información avanzada sobre Lipoimplante

Descubre cómo se hace un lipoimplante y los Fundamentos de esta intervención

Descubre los fundamentos de un lipoimplante y cómo se realiza

Antes de realizar la operación asumiremos que existe una cantidad y calidad de grasa adecuadas para cumplir con las necesidades que nos hemos planteado. Para aumentar unos labios finos probablemente bastará con obtener unos 4 cc de grasa (como cuatro jeringas de insulina), mientras que para aumentar unos glúteos o pantorrillas puede ser necesario obtener más de un litro de grasa.  Si Ud. es muy delgado es probable que no pueda hacerse Lipoimplantes grandes (como un aumento de glúteos), mientras que si será probable que tenga suficiente para un aumento de labios, mentón o pómulos. Los Lipoimplantes se realizan con cierta frecuencia asociados a una liposucción o una lipoescultura (para mejorar el contorno corporal) u otras operaciones como Rinoplastia o Lifting facial (para mejorar las proporciones y el contorno facial)….

Leer más

¿Que es un lipoimplante enriquecido con células regenerativas?

El tejido adiposo contiene un elevado número de células regenerativas y un mayor número de células madre adultas que la médula ósea. No obstante el elevado número de estas células puede verse afectado por dos circunstancias muy comunes en nuestra práctica diaria al realizar injertos de grasa. Por un lado aunque el número de células madre adultas no disminuye significativamente con la edad si parece existir una serie de cambios que afectan a su funcionalidad y a su eficacia. Por otro lado cuando se realiza una lipoaspiración, con el fin de injertar el tejido adiposo obtenido, se produce una reducción en el número de estas células. Dado que este tipo de células son indispensables para reparar los tejidos y para facilitar la supervivencia del injerto, si conseguimos elevar su número estaremos también aumentando la capacidad de supervivencia y el potencial biológico…

Leer más

Tratamientos de Lipoimplante

Conoce todos los tratamientos desarrollados por el Dr. Juan Monreal en Lipoimplante

Son numerosos los tratamientos de lipoimplante que el Dr. Juan Monreal lleva a cabo con éxito desde el año 1998 para remodelar distintas partes del cuerpo  pantorrilas muslos mamas glúteos tobillos nariz muslos contorno de ojos párpados , cara y cuello , etc…

Existen además distintas modalidades de lipoimplante, pudiendo incluso llevarse a cabo enriquecimientos con células regenerativas .

Necesitas saber más sobre Lipoimplante...

Preguntas Frecuentes Lipoimplante

Ver preguntas frecuentes de pacientes del Dr. Juan Monreal
Preguntas Frecuentes FAQ - Dr Juan Monreal

El Blog del Lipoimplante

Ver todos los Post de Lipoimplante del Dr. Juan Monreal
Blog Cirugia Estetica Dr Juan Monreal