(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Guia de publicación y moderación del Blog

Al usar este Blog Vd se adhiere a los términos y condiciones que a continuación se enumeran. Si no deseara o no está de acuerdo con estos términos Vd no está autorizado a publicar comentarios.

Misión.

La única misión de este blog es intentar solucionar dudas o cuestiones sobre los temas que no hayan quedado suficientemente bien explicados o no hayan sido tratados en cualquiera de los contenidos del sitio web www.drmonreal.info . Antes de publicar un comentario debe tener en cuenta que:

  • Este blog no actua como foro de discusión.
  • A través de este blog no se recomiendan tratamientos médicos.
  • A través de este blog no se atienden consultas médicas ni se da información sobre precios de tratamientos propios o ajenos.

Autoría.

  • El blog alojado en este sitio web www.drmonreal.info (de ahora en adelante, este blog) está moderado en todo momento lo que significa que sus comentarios aparecerán publicados una vez que su contenido sea aprobado. No es necesario registrarse en el sitio para poder publicar un comentario.
  • El único moderador que gestiona y responde todos los comentarios es el Dr. Juan Monreal, labor que realiza sin animo de lucro y de forma voluntaria. El Dr. Juan Monreal será considerado, en este sitio y este blog, como único moderador y única autoridad profesional.
  • Los usuarios de internet que pueden publicar comentarios en este blog pueden ser profesionales de la salud o no pero, en cualquiera de los casos, serán considerados a todos los efectos como no-profesionales de la salud.
  • En el caso de que un profesional de la salud desee comentar como tal deberá identificarse de forma clara e inequívoca, ofreciendo todos los datos y detalles necesarios para tal fin.

Complementariedad.

Los comentarios publicados en este blog, así como las correspondientes respuestas, serán consideradas únicamente como un apoyo complementario a la relación que existe entre el paciente/visitante del sitio y su médico. En ningún caso los comentarios y las respuestas ofrecidas por el Dr. Juan Monreal se considerarán como un sustituto de esa relación.

Confidencialidad.

La publicación de comentarios es libre y gratuita, pero recuerde que sus comentarios, una vez aprobados, podrán ser leídos por todos los visitantes y Vd no podrá borrarlos. Para poder proceder al borrado Vd deberá proporcionarnos señas de su autoría como el correo electrónico y nombre que usó para registrar el comentario.
No está permitido a ningún usuario de este blog la diseminación de su contenido bajo ninguna circunstancia y bajo ningún medio. La autorización para usar o reproducir cualquier contenido de este blog deberá ser solicitada por escrito directamente al Dr. Juan Monreal. Puede usar el formulario de contacto con tal fin.

Comentarios.

  • Los usuarios de internet que deseen publicar deberán hacerlo con honestidad, respeto y buenas formas. Si el contenido de su publicación no respeta estos principios el comentario no será publicado.
  • Solo se admiten comentarios o respuestas de usuarios de internet mayores de 18 años. De forma excepcional, y si la información ofrecida es muy relevante, se admitirán comentarios de menores de 18 años.
  • Los usuarios de internet que deseen publicar no podrán incluir en sus comentarios, de forma implícita o explicita, ningún tipo de texto o enlace publicitario. La inclusión de ese tipo de contenido causará el inmediato rechazo del comentario. Si  el comentario precisa incluir productos concretos (medicamentos, por ejemplo), será prioritario el uso de nombres genéricos (la composición del medicamento) sobre la marca comercial. De ser imposible o difícil incluir la información genérica del producto, no podrán incluir enlaces a sitios corporativos, únicamente se aceptarán enlaces genéricos que aporten información imparcial sobre la marca que se nombra.
  • Todos los usuarios de este blog que deseen añadir un comentario deberán hacerlo usando información verídica y correcta según sus conocimientos.En este sentido los usuarios de internet que deseen publicar un comentario haciendo referencia a informaciones científicas concretas o rebatiendo la de otros deberán incluir fuentes concretas (bibliografía, enlaces, etc) que apoyen la veracidad de sus comentarios. Las informaciones falsas o poco contrastadas o las reclamaciones sin fundamento serán inmediatamente rechazadas.
  • Este blog no actua ni actuará como foro de discusión. Por este motivo no se permiten conversaciones cruzadas entre visitantes del sitio.
  • El Dr. Juan Monreal. Como moderador único de este blog, se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que, una vez publicado, contenga contenido inapropiado.

Politica general del sitio.

Por favor, visite este enlace para consultar nuestra política general de uso y de privacidad aplicable a todo el sitio web www.drmonreal.info

Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Copyright ©2019 – Dr. Juan Monreal Vélez
Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio

Translate »