(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Tratamiento del Torticolis Muscular Congénito – Publicación del Dr. Monreal

Tratamiento del Torticolis Muscular Congénito – Publicación del Dr. Monreal
12 enero, 2017 Juan Monreal

El último artículo científico publicado por el Dr. Juan Monreal el 12-01-2017 versa sobre su revolucionaria técnica que permitirá tratar el tortícolis muscular congénito sin necesidad de cicatrices y con un periodo de recuperación mucho más rápido. El tratamiento basa sus principios en la medicina regenerativa usando células procedentes de la fracción estromal vascular del tejido adiposo. Los principales beneficiados serán todos los pacientes adultos que nunca fueron tratados o cuyos tratamientos quirúrgicos previos fracasaron.

En este enlace encontrará la entrada del blog relacionada con este tratamiento.

Puede consultar el texto completo del artículo en este enlace.

También te puede interesar…


Virtual Surgery for Patients with Nasal Obstruction

Virtual Surgery for Patients with Nasal Obstruction

Cirugía virtual para pacientes con obstrucción de nariz

Cirugía virtual para pacientes con obstrucción de nariz

Nariz con deformidad en paréntesis. Malposición de cartílagos alares

Nariz con deformidad en paréntesis. Malposición de cartílagos alares

Reconstrucción nasal compleja. Más allá de la rinoplastia.

Reconstrucción nasal compleja. Más allá de la rinoplastia.

Rinoplastia de Preservación. Un Viejo Conocido.

Rinoplastia de Preservación. Un Viejo Conocido.

Tratamientos de cirugía relacionados

Resumen:
Torticolis Muscular Congenito
Nombre del Artículo:
Torticolis Muscular Congenito
Descripción:
Tratamiento del Torticolis Muscular Congénito de forma mínimamente invasiva
Autor:
Publicador:
Dr. Juan Monreal
Logo:

Comments (4)

  1. Paulo 6 meses hace

    Hola,

    Tengo un hijo de 11 años que tiene torticolis congénita, lamentablemente no podemos viajar a España para realizar el tratamiento, quería ver si usted me podía ayudar a contactar a alguien que pueda desarrollar este tipo de tratamiento en el pais de Chile. Se lo agradecería infinitamente.

    • Autor
      Juan Monreal 6 meses hace

      La atención a pacientes con Tortícolis Congénito depende mucho de cada país. Normalmente lo tratan Cirujanos Pediátricos, Traumatólogos o Cirujanos Plásticos. En estos momentos no sabría indicarle si hay algún especialista en Chile que use mi técnica. Si lo encontrase lo haría público en la web.

  2. Paolo 3 años hace

    Hola Dr. Monreal
    Quiero consultar Sobre este método de “cirugía” estaba buscando por el navegador y lo encontré, me llama mucho la atención, tengo 19 aňos y pues tengo esta torticolis muscular congenita me gustaría obtener más información, Costo, tiempo de Cirugía etc.
    Espero su respuesta Gracias.

    • Autor
      Juan Monreal 3 años hace

      En este enlace https://www.drmonreal.info/tratamientos-cirugia/tratamiento-torticolis-muscular-congenito/ podrá ver, de forma resumida, las principales alternativas quirúrgicas para el tratamiento del Tortícolis Congénito. En la web también hay enlaces directos al artículo que escribí para hablar de mi experiencia con el tratamiento regenerador. Las posibilidades de tratamiento varían mucho en cada paciente así que es difícil que pueda darle una información más detallada sin tener la oportunidad de realizar una exploración.

Dejar una respuesta

Por favor use el texto de comentarios solo para plantear dudas generales sobre el tratamiento u obtener aclaraciones sobre el mismo . No use este texto para exponer su caso concreto ya que su solicitud no será atendida. Si desea que el Dr. Monreal analice su caso concreto y pueda darle una información intensiva, personalizada y un presupuesto use el servicio de Consulta Onlineservicio de Consulta Online. Muchas gracias por su comprensión.

Consiento el tratamiento de mis datos.

Por favor lea la guia de publicación antes de enviar su comentario. Muchas gracias.
GABINETE I&M, S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad.

*

Actualidad Coronavirus


Comunicados Dr.Monreal COVID-19
Translate »