(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Contacto · Citas · Dudas sobre tratamientos

911 610 162

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta en Madrid

Serrano, 207 1ª planta · 28016 MADRID

VER EN GOOGLE MAPs

Consulta en Torrejón de Ardoz

Londres, 54 1ºD · 28850 TORREJÓN

VER EN GOOGLE MAPs

El proceso preoperatorio

Estudio · Presupuesto · Pruebas · Plan quirúrgico

El proceso preoperatorio

En su primera visita se procederá al estudio de su caso. Es importante que durante la misma me transmita lo mejor posible qué idea tiene sobre la mejora estética que busca y que resultados desea obtener. Esta información es importante para que nos transmita con certeza el tipo de cambio que desea o descartar determinados cambios que, en su caso, serían difíciles o imposibles de conseguir. Para ayudarnos puede traer fotografías de manera que “sin palabras” pueda transmitirnos cual es su deseo. Debe entender no obstante que esas fotografías no servirán de “molde” si no de orientación. Mi misión será orientarle sobre el tratamiento más adecuado, explicarle en que consiste, explicarle las posibles complicaciones o situaciones no deseadas y cual será el periodo de recuperación aproximado entre otras cosas.

Una vez establecido cual es el mejor tratamiento para Ud. se le entregará un presupuesto desglosado con los honorarios médicos (cirujano, ayudantes, antestesiólogo, prótesis o implantes si fueran necesarios, etc) por un lado y los gastos hospitalarios por otro. Los gastos hospitalarios (quirófano, ingreso, etc) deberá abonarlos directamente al Hospital.
Podrá plantearme todas las dudas que desee, para lo cual le aconsejo que las traiga anotadas, de forma que no se le olvide nada.

  • Una vez que se haya decidido por la intervención lo primero que deberá hacer es comunicarnos su intención de operarse y plantearnos una posible fecha. Simultáneamente, si la fecha de intervención está dentro de las siguientes 6 semanas, puede ir realizando las pruebas del estudio preoperatorio que se le habrá entregado el día de la primera consulta. Todas las consultas consecutivas a la primera y las postoperatorias no tienen costo alguno.
  • Cuando tenga todos los resultados de las pruebas, solicite una segunda cita para que yo pueda revisar que estén correctas y realizar el plan quirúrgico completo de su intervención.
  • En una tercera y última cita en la Consulta aclararé las dudas de última hora, ratificaré el plan y le entregaré la documentación necesaria para antes de la intervención. Esta documentación consiste en una hoja con instrucciones importantes que deberá seguir antes y después de la operación (ayuno, hora de ingreso, prenda postoperatoria necesaria, etc), normas y cuidados así como teléfonos de contacto. Se le entregará también la receta con los medicamentos que necesitará tomar después de la operación. Por último se le entregarán los consentimientos informados de su operación que deberá firmar, quedando una copia de los mismos en su poder. Procuramos que esta última cita preoperatoria esté cercana a la fecha de operación para procurar que no se le olvide nada.

Una vez realizada la operación y antes del alta hospitalaria se le entregará un informe conteniendo la información detallada de su cirugía. Se le informará igualmente de las siguientes revisiones postquirúrgicas.

Recuerde que nos tendrá a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir desde antes a después de la operación de cirugía estética, plástica o reparadora.

000