(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Contacto · Citas · Dudas sobre tratamientos

911 610 162

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta en Madrid

Serrano, 207 1ª planta · 28016 MADRID

VER EN GOOGLE MAPs

Consulta en Torrejón de Ardoz

Londres, 54 1ºD · 28850 TORREJÓN

VER EN GOOGLE MAPs

Testimonios

Pacientes intervenidos por el Dr. Juan Monreal

Testimonios y galerías de pacientes reales del Dr. Juan Monreal

Testimonios de nuestros pacientes

Saber más
Testimonios reales pacientes Dr Juan Monreal

Galerias de fotos de pacientes reales

Saber más
Galerias De Fotos Pacientes Cirugía Estetica Antes Y Despues Dr Juan Monreal

Testimonios reales de pacientes intervenidos por el Dr. Juan Monreal

  • Mi nombre es José María, tengo 48 años y realicé en febrero de 2016 una operación triple de rhinoplastia, cirugía de párpados y tratamiento de piel con células madre con el Dr. Monreal.
    Me incliné por el Dr. Monreal después de evaluar varias opciones –incluyendo los que en teoría cabe considerar los más prestigiosos de Madrid- porque me convenció la dedicación y la pasión que tiene y mantiene por su trabajo y me convenció también más que ninguno en cuanto a su sentido estético a la hora de tratar proponer cómo modelar el resultado final. En mi caso jugaba en su contra ser una opción menos económica que otras porque uno tiende a pensar que ‘cuanto más caro, mejor será’ y afortunadamente en mi caso no me veía limitado por un tope de presupuesto.
    No puedo estar más satisfecho con mi elección. Sin perderme en detalles, los resultados han incrementado mi autoestima y, en definitiva, me han ayudado a disfrutar más de mi vida. Intentando ser lo más objetivo posible, la nariz quedó perfectamente recta tal como se pretendía y con un volumen más proporcionado, que aún está mejorando porque la inflamación todavía sigue bajando ligeramente. Los párpados han quedado limpios sin perder un ápice de expresividad, que era importante ya que probablemente era mi mejor rasgo. Y la piel también ha mejorado su textura y brillo. No me resulta nada difícil pasar por 10 años menos de los que tengo –también es verdad que hago bastante deporte. De hecho cuando comento mi edad real suelo tener reacciones de escepticismo.
    Otro rasgo que valoro enormemente es la dedicación post-operatorio del doctor Monreal. Hace un seguimiento generoso. Se nota en definitiva que disfruta con pasión de su trabajo y que no se limita a hacer de esto un negocio del que vivir… esto lo comento en comparación con otros que conozco de cerca.
    Estaré encantado de comentar mi experiencia de forma más personal y, para ello, me podéis encontrar en el 607-834-629 (bueno, si recibo demasiadas llamadas entonces quitaré el teléfono 😉
    Espero que mi experiencia os pueda servir de ayuda, sé lo difícil que es elegir la persona en cuyas manos te pones.

    José MaríaRinoplastia, Blefaroplastia, lipoimplante
  • Después de pensarlo durante años decidí operarme la nariz con el Doctor Monreal. El resultado ha sido impresionante. Me hice lipoimplante en mejillas también. Estoy muy satisfecha por el trabajo llevado a cabo por el Dr. Juan Monreal. Lo recomiendo al 100%.

    Ana MaríaRinoplastia y Lipoimplante. 2014
  •  

    Muy contenta con el resultado. Nadie me ha notado la operación pero si que no tengo cara de cansada. Lo del lipoimplante ha sido un acierto

    EvaBlefaroplastia. 2015

Galerías de imágenes reales de pacientes intervenidos por el Dr. Juan Monreal

Rinoplastia – Hombres

Antes – Después

Rinoplastia – Mujeres

Antes – Después

Rinomodelación con lipoimplante

Antes – Después