(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Contacto · Citas · Dudas sobre tratamientos

911 610 162

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta en Madrid

Serrano, 207 1ª planta · 28016 MADRID

VER EN GOOGLE MAPs

Consulta en Torrejón de Ardoz

Londres, 54 1ºD · 28850 TORREJÓN

VER EN GOOGLE MAPs

Galerías de Rinoplastias

Casos reales: antes y después · Dibujos Dr. Juan Monreal

Galerías de Rinoplastias

Resultados de rinoplastias en pacientes reales del Dr. Juan Monreal

 

En la presente galería de imágenes podrá encontrar algunos ejemplos de resultados de pacientes reales; los archivos originales se encuentran en formato RAW (Negativo Digital) a disposición de los interesados. Solo se muestran casos de pacientes que han dado su expreso consentimiento. Se han añadido marcas de agua al fondo de las imágenes para evitar el plagio o modificaciones no autorizadas. Se han eliminado determinados rasgos o zonas faciales para tratar de preservar el anonimato de los pacientes. Todas las imágenes postoperatorias que se muestran corresponden, al menos, al noveno mes postoperatorio.

Debe tener en cuenta que los presentes resultados, o los que Vd pueda traer a la consulta, no son garantizables ya que la calidad y cualidad de los tejidos, su anatomía y la respuesta biológica de cada paciente es distinta.

Las galerías se encuentran separadas para casos de pacientes masculinos y femeninos. Además hay disponible una galería con dibujos realizados por el Dr. Juan Monreal para

Galería Rinoplastias · Mujeres

Galería Rinoplastias · Hombres

Galería Rinomodelación

Galería Dibujos · Rinoplastias · Dr. Juan Monreal

Entre algunas de las aficiones del Dr. Juan Monreal, el dibujo y la pintura ocupan un lugar especial. En esta sección encontrará algunas láminas realizadas con el fin de explicar algunos de los conceptos anatómicos o de técnica quirúrgica de los que se habla en esta web. Puede visualizarlos, descargarlos y pero tenga en cuenta que su uso está sometido a derechos de autor.

Galería Anatomía Nasal · Dr. Juan Monreal

En la siguiente galería podrá ver cortes básicos de anatomía nasal real tomadas de una disección anatómica real. Las imágenes muestran el interior de las fosas nasales con sus principales componentes de manera que pueda entender donde se sitúan y la importancia que tienen desde el punto de vista funcional.

Puede visualizarlos, descargarlos y pero tenga en cuenta que su uso está sometido a derechos de autor.

Comments (108)

  1. Laura 3 semanas hace

    Hola Doctor, Me opere hace dos meses de una rinoplastia secundaria, Hace un mes me salio un bulto muy duro en la punta de la nariz, tiene aspecto de grano, pero no lo es, Cuando lo toco pareciera que es un hueso. Me recomienda masajearlo? Puede eliminarse solo? Mejorara mi aspecto? Saludos.

    • Autor
      Juan Monreal 3 semanas hace

      Yo no lo masajearía sin la supervisión de su médico. Probablemente se trate de un proceso inflamatorio anómalo sobre los cartílagos que deberá ser supervisado para evitar que deje un residuo cicatricial. A veces una infiltración de corticoides puede ayudar en este control pero, igualmente, debe estar supervisado por un especialista.

  2. Gonzalo 4 semanas hace

    Hola doc, hace un mes me practicaron una rinoseptoplastia y hace un día atrás sentí un sabor como a sangre en la boca, luego de de eso practique deporte(por que mis doctores me dijieron que si podía hacer cualquier deporte que no sea de contacto como ir al gym ejemplo), ya no sentí sabor a sangre pero mi nariz comenzó a expeler un olor malo, es normal todo esto?

    • Autor
      Juan Monreal 4 semanas hace

      Puede que se trata de restos de mucosidad o sangre, que en ocasiones quedan atrapados durante un tiempo. Esta sensación no debería durar mucho tiempo.

  3. Laura 1 mes hace

    Doctor hace unnmes y seis dias me opere de una rinoplastia y percibo que mi nariz esta mas grande. Siento como mucho ardor en el interior de la nariz como sinla mucosa esta muy inflamada. Que puedo hacer para q deje de arderm y dolerme gracias

    • Autor
      Juan Monreal 4 semanas hace

      Es probable que el tamaño que percibe ahora mismo se deba en parte a la inflamación. Deberá esperar entre 6-8 meses para que todo este proceso vaya resolviéndose lentamente de manera gradual.Sobre la sensación interior no podría darle muchos detalles ya que carezco de información sobre el tipo de rinoplastia o en que condiciones se encuentra la mucosa. El uso de suero salino puede proporcionarle un mejor grado de humectación interior y la vaselina puede hidratar mejor las cicatrices interiores. Consulte con su cirujano sobre el uso de este tipo de productos u otros como el filme nasale.

  4. Mauricio 1 mes hace

    Hola doc
    Consulta; es perjudicial mantener relaciones sexuales o masturbarse en el resultado estético de una rinoplastia, sin que haya golpe, solo el hecho de hacerlo?

    O solo podría afectar el sangrado por la reacción en los vasos sanguíneos?

    • Autor
      Juan Monreal 4 semanas hace

      Quizá durante la primera semana no es lo más recomendable. Cualquier actividad que pueda aumentar el flujo sanguíneo podría alterar el proceso inflamatorio o producir sangrados.

  5. Alba 2 meses hace

    Buenas tardes doctor:
    Me hicieron rinoplastia hace unos 7 años. Llevo tiempo pensando en volver a operarme ya que los resultados, no son malos, pero no son los que esperaba.
    Usted realiza rinoplastia secundaria?

    Un saludo.

    • Autor
      Juan Monreal 1 mes hace

      Aproximadamente el 60-70% de las rinoplastias que realizo son secundarias.

  6. Pablo Jiménez Murillo 2 meses hace

    Buenas tardes Doctor.
    Hace 3 semanas me realizaron una rinoseptoplastia secundaria despues de 16 meses de la primaría.
    En la primera intervención no me tocaron nada de tabique nasal, corrigiendose esto en la ultima internvención.
    Mi problema es que tras dos cirugías me sigo viendo mucha proyección en la punta, en esta ultima por un perfil esta aceptable pero por el otro tengo mucha proyección en la punta, no se si será por la inflamación ya que después de tres semanas tengo la nariz bastante inflada aún.
    De momento como bien dice usted lo que queda es esperar, pero en el caso de que no mejorara. ¿una rinoplastia terciaría cree que mejoraría el problema? tengo pensado esperar 8-12 meses.
    Muchas gracias por su atención.

    • Autor
      Juan Monreal 1 mes hace

      Efectivamente es pronto para sacar determinadas conclusiones. En estos momentos la proyección de la punta podría estar aumentada tanto por la inflamación como por la rigidez y el “empuje” que proporciona la misma inflamación.Según el tipo de rinoplastia y que trabajo se haya realizado en la punta – tabique – columela, es posible que en 6 meses pueda apreciarse la proyección final. Si pasados 8-12 meses todavía aprecia la punta con demasiada proyección o altura inadecuada, puede optar por hacer los cambios oportunos. Estos cambios pueden ser más o menos sencillos en función del balance global que tenga la nariz (y su correspondiente balance facial), así como del tipo de estructura anatómica que haya quedado.

  7. Ema 2 meses hace

    Hola Dr. Hace 1 mes me hicieron una cirugia de tabique ,c ornetes y rinoplastia cerrada para quitarme la jiba y la punta caida,(tenía la nariz tipo gancho) estoy muy nervioso ya que los resultados no son los esperados y sólo veo mínimos cambios, la forma de la nariz Me quedo igual pero con un poco menos de jiba.. le comenté mis dudas al cirujano y me dice que espere, pero para mi la forma de la nariz no creo que cambie mucho .

    • Autor
      Juan Monreal 2 meses hace

      Es demasiado pronto para que saque conclusiones. En un mes la nariz estará inflamada y probablemente incluso con una forma peor que cuando le retiraron el vendaje. Todo esto es normal. Para tener una apreciación mínimamente cercana a lo que será el resultado final deberá esperar no menos de 6 meses. Todo el proceso se puede demorar más de un año.

  8. César 2 meses hace

    Doctor. Hace poco más de un mes se me practicó una rinoseptoplastía y en lo que se ha ido desinflamando mi nariz y sigo ablandando mi punta (La cual está dura) con masajes que me mostró mi doctor, noto que esta a comparación de antes está muy achatada y reducida lo cual NO es lo que se había planeado ¿Esto se corregirá con el tiempo? la idea de que permanezca así me aterra.

    • Autor
      Juan Monreal 2 meses hace

      Salvo durante las primeras 8-10 semanas (durante las cuales el tamaño aparente puede aumentar) el tamaño aparente de la nariz debe ir disminuyendo progresivamente a partir del segundo – tercer mes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor acepta la política de privacidad de este sitio y lee la guia de publicación antes de enviar tu consulta. Muchas gracias

PROTECCIÓN DE DATOS – Responsable: GABINETE I&M, S.L. Finalidad. Envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos o relacionados con temas médicos, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al RESPONSABLE. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También podrá oponerse a la respuesta a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consulta@drjuanmonreal.com . Estos datos estarán almacenados en los servidores de GoDaddy Iberia S.L.U., situados en la UE.

*

Translate »