(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Galerías de Rinoplastias

Casos Reales · Antes y después · Anatomía · Dibujos

Antes y Después de Rinoplastias

Resultados de rinoplastias en pacientes reales del Dr. Juan Monreal

 

En la presente galería de imágenes podrá encontrar algunos ejemplos de resultados de pacientes reales; los archivos originales se encuentran en formato RAW (Negativo Digital) a disposición de los interesados. Solo se muestran casos de pacientes que han dado su expreso consentimiento. Se han añadido marcas de agua al fondo de las imágenes para evitar el plagio o modificaciones no autorizadas. Se han eliminado determinados rasgos o zonas faciales para tratar de preservar el anonimato de los pacientes. Todas las imágenes postoperatorias que se muestran corresponden, al menos, al noveno mes postoperatorio.

Debe tener en cuenta que los presentes resultados, o los que Vd pueda traer a la consulta, no son garantizables ya que la calidad y cualidad de los tejidos, su anatomía y la respuesta biológica de cada paciente es distinta.

Las galerías se encuentran separadas para casos masculinos y femeninos de rinoplastias primarias, rinoplastias de preservación, rinoplastias secundarias y rinomodelación mediante lipoimplante. Además hay disponible una galería con disecciones anatómicas del interior de la nariz y dibujos realizados por el Dr. Juan Monreal.

Antes y Después de Rinoplastias Primarias · Casos Femeninos

Antes y Después de Rinoplastias Primarias · Casos Masculinos

Antes y Después de Rinoplastias de Preservación

Antes y Después de Rinoplastias Secundarias

Antes y Después de Rinomodelación con injertos de grasa (Lipoimplante)

Galería Anatomía Nasal · Dr. Juan Monreal

En la siguiente galería podrá ver cortes básicos de anatomía nasal real tomadas de una disección anatómica real. Las imágenes muestran el interior de las fosas nasales con sus principales componentes de manera que pueda entender donde se sitúan y la importancia que tienen desde el punto de vista funcional.

Puede visualizarlos, descargarlos y pero tenga en cuenta que su uso está sometido a derechos de autor.

Galería Dibujos · Rinoplastias · Dr. Juan Monreal

Entre algunas de las aficiones del Dr. Juan Monreal, el dibujo y la pintura ocupan un lugar especial. En esta sección encontrará algunas láminas realizadas con el fin de explicar algunos de los conceptos anatómicos o de técnica quirúrgica de los que se habla en esta web. Puede visualizarlos, descargarlos y pero tenga en cuenta que su uso está sometido a derechos de autor.

Resumen:
Antes y después de Rinoplastia
Nombre del Artículo:
Antes y después de Rinoplastia
Descripción:
Fotos del antes y después de rinoplastias primarias y secundarias
Autor:
Publicador:
Dr. Juan Monreal
Logo:

Comments (198)

  1. Olga 11 meses hace

    Hola! Me operé hace dos años, y la verdad es que me gusta mi nariz a parte de una cosa que me inquieta bastante, la supratip de inflama y desinflama, pero mayormente esta inflamada. Me da miedo que seq fibrosis, en caso de que así sea, cree usted, doctor, que tendría solución? Si es así, cual sería?

    • Juan Monreal 11 meses hace

      Desde mi punto de vista, después del tiempo transcurrido, es posible que la única solución sea quirúrgica. No obstante puede sugerir a su cirujano que pruebe con el uso de corticoides, si tiene experiencia con su uso.

Dejar una respuesta

Por favor use el texto de comentarios solo para plantear dudas generales sobre el tratamiento u obtener aclaraciones sobre el mismo . No use este texto para exponer su caso concreto ya que su solicitud no será atendida. Si desea que el Dr. Monreal analice su caso concreto y pueda darle una información intensiva, personalizada y un presupuesto use el servicio de Consulta Onlineservicio de Consulta Online. Muchas gracias por su comprensión.

Consiento el tratamiento de mis datos.

Por favor lea la guia de publicación antes de enviar su comentario. Muchas gracias.
GABINETE I&M, S.L. tratará sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios para publicación en este sitio web y para gestionar sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

*

Translate »