(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Contacto · Citas · Dudas sobre tratamientos

911 610 162

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta en Madrid

Serrano, 207 1ª planta · 28016 MADRID

VER EN GOOGLE MAPs

Consulta en Torrejón de Ardoz

Londres, 54 1ºD · 28850 TORREJÓN

VER EN GOOGLE MAPs

Galerías de Rinoplastias

Casos reales: antes y después · Dibujos Dr. Juan Monreal

Galerías de Rinoplastias

Resultados de rinoplastias en pacientes reales del Dr. Juan Monreal

 

En la presente galería de imágenes podrá encontrar algunos ejemplos de resultados de pacientes reales; los archivos originales se encuentran en formato RAW (Negativo Digital) a disposición de los interesados. Solo se muestran casos de pacientes que han dado su expreso consentimiento. Se han añadido marcas de agua al fondo de las imágenes para evitar el plagio o modificaciones no autorizadas. Se han eliminado determinados rasgos o zonas faciales para tratar de preservar el anonimato de los pacientes. Todas las imágenes postoperatorias que se muestran corresponden, al menos, al noveno mes postoperatorio.

Debe tener en cuenta que los presentes resultados, o los que Vd pueda traer a la consulta, no son garantizables ya que la calidad y cualidad de los tejidos, su anatomía y la respuesta biológica de cada paciente es distinta.

Las galerías se encuentran separadas para casos de pacientes masculinos y femeninos. Además hay disponible una galería con dibujos realizados por el Dr. Juan Monreal para

Galería Rinoplastias · Mujeres

Galería Rinoplastias · Hombres

Galería Rinomodelación

Galería Dibujos · Rinoplastias · Dr. Juan Monreal

Entre algunas de las aficiones del Dr. Juan Monreal, el dibujo y la pintura ocupan un lugar especial. En esta sección encontrará algunas láminas realizadas con el fin de explicar algunos de los conceptos anatómicos o de técnica quirúrgica de los que se habla en esta web. Puede visualizarlos, descargarlos y pero tenga en cuenta que su uso está sometido a derechos de autor.

Galería Anatomía Nasal · Dr. Juan Monreal

En la siguiente galería podrá ver cortes básicos de anatomía nasal real tomadas de una disección anatómica real. Las imágenes muestran el interior de las fosas nasales con sus principales componentes de manera que pueda entender donde se sitúan y la importancia que tienen desde el punto de vista funcional.

Puede visualizarlos, descargarlos y pero tenga en cuenta que su uso está sometido a derechos de autor.

Comments (57)

  1. Jéssica Méndez 3 días hace

    hola Dro
    Antes que nada agradecer sus palabras ., porque a veces no encontramos solos en estos procesos y con muchas dudas. Actualmente estoy en proceso de nariz muy dura y respiro un poco mejor, sin embargo tengo la nariz muy seca casi nada de mocos , a pesar que estoy un poco resfriada . Mis puntos se han caído casi todos adentro…cerca de la fosa nasal izquierda tengo un punto rebelde tengo inflamado ese sector porque tengo un pequeño corte que se ha ido cicatrizando solo…..pero este amare (punto) esta parado no me animo a mover lo mucho por ese corte que tengo y la verdad quiero puro cortarlo y encuentro que se ah ido achicando la fosa nasal ., se que son dos temas distintos pero es posible cortarlo no quiero que se cicatrice y me origen a un quiste.
    Otro tema mi rinoplastia fue enderezamiento tabique , aletas nasales., debería desinflamarse y respirar mejor al 4 mes ?… voy a cumplir un mes el 24 de Febrero mi control medico sera en marzo y tengo mucha ansiedad que a veces no duermo bien… siento que mi corazón late muy rápido.
    Agradecería su ayuda
    Saludos

    • Autor
      Juan Monreal 1 día hace

      Normalmente al final del primer mes el paciente a deberá recuperar su función respiratoria de una manera notoria. No obstante y según el tipo de rinoplastia, si hubo septoplastia o tratamiento de cornetes, esta espera puede ser algo mayor. Las durezas que aparecen al final de la tercera o cuarta semanas pueden durar varios meses hasta que finalmente se ablandan. No manipule internamente la nariz o las suturas por su cuenta ya que podría generar problemas.

  2. Jessica mendez 1 semana hace

    Hola dro
    Llevo 19 días operada de rinoplastia mi consulta es sobre masajes linfáticose no habrá problema en realizarlos? Para poder bajar un poco la inflación. , además empecé a trabajar mi labor es atención al cliente …llevo poco tiempo pero será conveniente haber vuelto al trabajo.
    Y por último se podrá respirar con menos inflamación de la nariz al 4 mes? .. Ya que siento bastante obstrucción , mi piel es gruesa por lo menos es lo que me dijo mi dro.
    Atenta a sus comentarios
    Sldos

    • Autor
      Juan Monreal 6 días hace

      Los drenajes linfáticos faciales pueden ayudar a disminuir la inflamación facial pero no suelen acortar la duración de la inflamación en la nariz (al menos esa es mi experiencia).
      Según el tipo de rinoplastia que le hayan realizado, el tipo de piel y el grado de inflamación que tenga en estos momentos puede que tenga cierto grado de dificultad respiratoria. Si esta se prolongase más tiempo debería consultar con su médico.
      Si tiene la piel gruesa puede que la desinflamación total de la nariz (especialmente de la punta) se demore un año o más. La supervisión por parte de su medico es importante durante los tres primeros meses para controlar que la desinflamación es la adecuada y que no queda fibrosis residual.

  3. Cristian Quiñonez 3 semanas hace

    hola doctor le comento rapidamente me han operado 3 veces de la nariz y cada operación ha mejorado pero en esta ultima operacion presento un bulto en la nariz en la parte de la punta soy un paciente con piel gruesa y como dice mi doctor de cicatrizaciòn agresiva. el doctor que me opero ha manejado este bulto con inyecciones de corticoides no se hasta que punto este bulto se baje apunta de inyecciones no se que piense el doctor frente a este tema ( me han inyectado dos veces y llevo un año de operado gracias)

    • Autor
      Juan Monreal 2 semanas hace

      Si con una primera infiltración hay mejoría es que hay un componente inflamatorio que está contribuyendo. Si una vez concluída la desinflamación – cicatrización el bulto persiste hay que descartar que no se trate de un defecto de cartílago (también conocido como bossa).

  4. Vanesa 4 meses hace

    Hola,
    Llevo tres rinoplastias y aún así hundimientos. Ya no me atrevo a pasar por quirofano. Es posible alguna solución con fipoimplantes?
    Gracias

    • Autor
      Juan Monreal 4 meses hace

      El lipoimplante es un medio muy seguro y eficaz para corregir pequeñas imperfecciones de la nariz, no importa que la nariz este o no operada previamente. Problemas de contorno o depresiones significativas no suelen ser corregibles con lipoimplante (salvo que se repita varias veces), especialmente si están en la punta. Los lipoimplantes puedes realizarse en más de una ocasión en la misma depresión o irregularidad si el defecto es significativo y se pretende resolver mediante esta técnica por que se renuncia a una rinoplastia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus comentarios siempre son bien recibidos. No obstante debe consultar la política de este sitio antes de enviar un comentario.

*

Translate »