(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Terminos y condiciones consultas online

Terminos y condiciones consultas online

Identificación.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Doctor Monreal Estética, SL (DR JUAN MONREAL), le informa que los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de la tienda online www.drmonreal.info/consulta-online/

Denominación: DOCTOR MONREAL ESTÉTICA, S.L. (en adelante, el DR. MONREAL)
Domicilio: CL. LONDRES 54 1º D, 28850 TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)
Teléfono: 911 610 162
Email: consulta@drjuanmonreal.com
CIF: B84923473
Datos Registrales: Registro mercantil de Madrid, tomo 23679, libro 0, folio 37, sección 8, hoja M-424923, inscripción 1
Nº colegiado del DR. MONREAL: 282840228 – Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Condiciones de venta.

  • Este es un servicio médico y riguroso que consta de dos tipos de productos:
    • Consulta por medio de email: este tipo de servicio le permite evitar un email con el objetivo de solicitar la valoración de su caso particular y obtener una respuesta. El servicio requiere que Ud aporte la mayor cantidad de información posible relativa a su caso (informes médicos, radiografías, TACs, fotografías, etc). Cuanto mayor sea la cantidad y la calidad de la información que proporcione mejor y más detallada será la valoración que el Dr. Monreal pueda realizar. Tenga en cuenta que una vez recibida la informacion el dr. Monreal puede tardar en responder hasta 10 días. Este retraso obedece, entre otras cosas, al tiempo que dedicará a estudiar su caso y a redactar una respuesta lo más detallada posible. Este tipo de servicio no requiere de cita previa.
    • Consulta por medio de videoconferencia: este tipo de servicio le permitirá establecer una videoconferencia de 30 minutos de duración con el Dr. Monreal para plantear su caso y obtener la valoración correspondiente. Al optar por este servicio Ud. deberá obtener primero una cita online. Los detalles sobre como proceder (día, hora y enlace) le serán remitidos por correo electrónico.
  • Estos servicios no sustituyen en ningún caso a una consulta realizada de forma presencial. En un momento dado se le podrá exigir o aconsejar una consulta con presencia física para poder realizar exploraciones o pruebas complementarias que no pueden ser realizadas a distancia.
  • Las consultas por videoconferencia pueden ser grabadas. El cliente deberá aparecer en ellas con el rostro descubierto, al menos al inicio de la misma.
  • La grabación de las consultas permite garantizar la calidad de este servicio, verificar la celebración de la misma y por motivos médicos, con el fin de poder revisar la evolución posterior y/o el histórico de cada caso.
  • No se admitirán devoluciones ni cambios una vez llevado a cabo el pago de la consulta y se le ha enviado el email de respuesta con el análisis de su caso o la videoconferencia ha concluido, según corresponda. Únicamente se devolverá el importe integro en el mismo medio de pago, en caso de que no se pueda llevar a cabo la videoconsulta porque el Dr. Monreal no se encuentre disponible para hacerla. Si el usuario lo desea podrá también aplazar la cita.
  • Los datos de los pacientes así como sus imágenes o grabaciones no serán difundidos ni se almacenarán en servidores que hagan tratamientos de datos automatizados. No se producirán transferencias de datos a terceros en ningún caso.
  • Los datos se alojarán en los servidores propios del Dr. Monreal, situados en la Unión Europea con las medidas de seguridad adecuadas para cumplir con la Legislación Europea en materia de Protección de Datos.
  • El Dr. Juan Monreal no puede responsabilizarse de los problemas técnicos en los equipos o en las conexiones de los clientes por lo que deberá asegurarse, con la debida antelación, que tanto su sistema informático como su conexión a internet funcionan correctamente. Lea este manual de uso previo a la consulta. No será motivo de devolución si la consulta no pude llevarse a cabo por motivos no achacables al servidor del Dr. Juan Monreal.
  • Para más información consulte nuestra política de privacidad.

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación.
Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones y sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El usuario, en virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en este Aviso legal, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
En cualquier caso, dentro de la jurisdicción española, si la legislación permitiese someterse a un fuero en concreto, el usuario renuncia expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de TORREJÓN DE ARDOZ.

©2020  – Dr. Juan Monreal Vélez
Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

Actualidad Coronavirus


Comunicado Dr.Monreal COVID-19
Translate »