(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Francisco Javier – Lifting Facial + Lipoimplante

Francisco Javier – Lifting Facial + Lipoimplante
19 julio, 2021 Juan Monreal

Mi nombre es Francisco Javier y fui operado por el Dr. Monreal en julio de 2018. Dicha cirugía consistió básicamente en un lifting del tercio inferior facial y cuello, además de injertos de grasa en diferentes zonas de la cara (debido a volúmenes que se fueron perdiendo con el paso del tiempo). En primer lugar quiero destacar el arduo trabajo que tuvo que realizar este gran profesional para eliminar los numerosos nódulos que habían quedado en el cuello tras una liposucción con laser en la papada hecha por otro cirujano en 2014, consiguiendo un resultado que superó mis expectativas. Con anterioridad a esta intervención probé diversos tratamientos médico-estéticos y ninguno consiguió reparar mínimamente las secuelas visibles de susodicha liposucción.

Considero además que el Dr. Monreal es un cirujano único en España para los injertos de grasa. No en vano me he desplazado a su consulta desde Sevilla, ciudad en la que resido y en la que también existen muchas clínicas que realizan este tipo de injertos. Tras valorar minuciosamente diferentes opciones (tanto en clínicas de Sevilla como en las de algunos de los cirujanos más prestigiosos de Madrid) y ante el temor a conseguir un mal resultado estético (zonas faciales sobrecorregidas), no puedo negar que ningún cirujano me transmitió la confianza, seguridad y mesura del Dr. Monreal en relación a su procedimiento del lipoimplante enriquecido con células regenerativas. Cuando se aúnan talento, profesionalidad, voluntad de hacer todo lo posible por satisfacer las pretensiones del paciente y resolver hasta la última de sus dudas, el resultado no puede ser mejor.
Por último, quiero mostrar desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento a este gran profesional por el excelente trabajo realizado y por la naturalidad del resultado obtenido. Actualmente aparento (según dicen) más de diez años menos de los que tengo, aunque también es cierto que mis hábitos de vida son saludables y cuido mucho la piel a nivel externo. No tengo la menor duda en seguir contando con el Dr. Monreal para cualquier retoque posterior de lipoimplantes faciales que decida hacer, y que en cualquier caso serán ya más sutiles que los realizados en la cirugía descrita.

Actualidad Coronavirus


Comunicados Dr.Monreal COVID-19
Translate »