(+34) 911 610 162 · Serrano 207 1º Madrid

Contacto · Citas · Dudas sobre tratamientos

911 610 162

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulta en Madrid

Serrano, 207 1ª planta · 28016 MADRID

VER EN GOOGLE MAPs

Consulta en Torrejón de Ardoz

Londres, 54 1ºD · 28850 TORREJÓN

VER EN GOOGLE MAPs

Lipoimplante-Injerto de Grasa

Jeringas Lipoimplante

Lipoimplante – Injerto de Grasa

Procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad usar el tejído adiposo del propio paciente como material de relleno según técnica e instrumental patentados por el Dr. Monreal.

Los injertos de grasa son extremadamente útiles para mejorar contornos o volúmenes, perdidos o deficitarios, prácticamente en cualquier área corporal. Aunque su uso más reconocido es en cirugía estética, la cirugía reconstructiva es un campo de aplicación mucho más amplio ya que, además de los efectos de relleno ejerce potentes efectos regeneradores sobre los tejidos dañados.

La grasa debe extraerse e implantarse de forma muy cuidadosa para que prenda el mayor porcentaje posible. Puede utilizarse asociado o no a una liposucción para mejorar la silueta al rellenar defectos. Puede emplearse también para aumentar el tamaño de los gluteos, rellenar surcos, arrugas y labios y multitud de utilidades mas. Los resultados, una vez que la grasa ha sobrevivido, son definitivos y completamente naturales puesto que no se emplean protesis ni materiales de implante sintéticos. No hay problemas de rechazo o intolerancia puesto que es un tejido del propio paciente.

En cirugía estética:

-Aumento y remodelación de glúteos, pantorrillas, muslos o tobillos.
-Remodelación de muñecas, antebrazos, brazos y hombros.
– Remodelación del área pectoral.
– Aumento de mamas.
– Corrección de secuelas de liposucción.
-Rejuvenecimiento de manos.
-Aumento del grosor del pene.
– Rejuvenecimiento genital femenino.
– Rejuvenecimiento facial.
– Aumento de mentón, pómulos, mandíbula.
– Rinoplastia no invasiva.

En cirugía reparadora:

– Reconstrucción mamaria después de mastectomías totales o parciales.
– Tratamiento del pectus escavatum.
– Tratamiento de secuelas por traumatismos o cirugías en pantorrillas o muslos.
– Tratamiento de secuelas de Poliomielitis.
– Tratamiento de secuelas de esclerodermia.
– Tratamiento de torticolis muscular congénito.
– Tratamiento de hemiatrofia facial, Síndrome de Parry Romberg o Treacher-Collins.

Si Vd. desea obtener una información más precisa sobre lipoimplante puede visitar la página monográfica en este enlace.

000

Comments (4)

  1. aimar 1 mes hace

    Buenos dias doctor

    Me realizaron un lipoimplante con grasa en la zona de las ojeras pomulos y parpados hace mes y medio. Las tres primeras semanas tuve muchos moratones e inflamaciom sobre todo en ojeras. Actualmente la inflamacion y moratones se han quitado pero mis ojeras estan mas oscuras que amtes de la intervenciom y me ha salido una vema en la zona de la ojera bastante amtiestetica. ademas me han salido dos “bultitos” de grasa em el parapado superior. a que se debe y sobte todo ¿son temporales la coloraciom oscura ,la vena y los bultos?.

    muchas gracias por sus generosas aportaciones.

    un saludo

    • Autor
      Juan Monreal 1 mes hace

      Si hubo bastante inflamación y moretones, es posible que las pigmentaciones que staá observando se deban a restos hemáticos de estos. La presencia de demasiados moretones (equimosis)y/o inflamación alrededor de un injerto de grasa puede ocasionar que éste cicatrice de una manera más irregular o formando pequeños nódulos. La visualización de venas o bolsas “acuosas” que se transparentan suele deberse al estancamiento de líquidos en la zona. Tanto las pigmentaciones como los nódulos pueden tardar muchos meses en normalizarse y, en ocasiones, pueden dejar restos. Consulte con su cirujano para que le asesore como intentar acelerar o mejorar la desaparición de estos problemas.
      Encantado de poder colaborar y muchas gracias por su generosa opinión.

  2. Inés 12 meses hace

    ¿Cual es el precio aproximado de un lipoimplante en la zona orbitaria del ojo?

    • Autor
      Juan Monreal 11 meses hace

      Perdone el inconveniente pero no damos presupuestos sin haber visto previamente al paciente. Existen muchos factores que afectan al presupuesto final de una operación y muchos de ellos solo pueden ser clarificados después de una exploración.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor acepta la política de privacidad de este sitio y lee la guia de publicación antes de enviar tu consulta. Muchas gracias

PROTECCIÓN DE DATOS – Responsable: GABINETE I&M, S.L. Finalidad. Envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos o relacionados con temas médicos, mientras dure nuestra relación y tengamos su consentimiento. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitar el tratamiento de sus datos, o directamente oponerse al tratamiento, o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido al RESPONSABLE. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. También podrá oponerse a la respuesta a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consulta@drjuanmonreal.com . Estos datos estarán almacenados en los servidores de GoDaddy Iberia S.L.U., situados en la UE.

*

Translate »